miércoles, 12 de agosto de 2015

Capítulo 1.457. ¿En qué se reencarnará Wert?

Caballero que hizo de todos nosotros "los de la triste figura".
Odiado por la gente, amado por sus jefes.
Pobre París, qué pena me da.

2 comentarios:

  1. Como maestro de Educación Primaria en la pública, lo he sufrido en primera persona, ya que tanto Ceuta (donde vivo y ejerzo) como en Melilla, dependemos directamente de su Ministerio. Jamás he vivido como docente algo parecido a estos cuatro años. Lo más triste es que por los pasillos de los centros la crítica a su gestión era casi unánime, pero al final nos concentrábamos los doscientos y pico de siempre.

    Siempre recordaré el escrache que le hicimos cuando visitó Ceuta el año pasado: allá donde iba, lo seguíamos. Concluyó su estancia, en el campus universitario, de donde salió tal y como se ha marchado a Bruselas: de tapadillo y huyendo, metiéndose en el coche oficial que lo esperaba dentro de la puerta acceso al campus. El que se crecía como un toro bravo se fue con el rabo entre las piernas.

    De todas formas, mientras la política educativa siga con esta LOMCE que concibe la Educación como si de una empresa se tratase ("estándares de calidad", etc.) poca esperanza hay. El actual ministro, además, confiesa no saber mucho de Educación y "estudiar por las noches". Inconcebible.

    Es una lástima que un ministro sensato como fue Ángel Gabilondo no lograra el ansiado consenso en relación a la LOE. Año y medio esperando para que la única piedra en el camino, PP, lograra el objetivo de dinamitar ese pacto que estaba prácticamente cerrado.

    Saludos cordiales,
    Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en unos meses tengamos la oportunidad de "desfacer el entuerto".

      Eliminar