domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 2.033. Cuando el vaso rebose

Artículo y chiste para http://salamancartvaldia.es/
Anda molesto Emilio con los medios de comunicación por haberse hecho eco de que Ignacio González ha contado que Rajoy sabía más de lo que parece. Dicen que dijo el preso, que al presi le hicieron chantaje por unas grabaciones de algo grave.

Emilio, fiel a su señor, se enfada y comenta que no es de recibo, que no vale fiarse de un delincuente más que de un presidente. Yo le respondo que también lo era el otro antes. Presidente, digo, y que el cargo no ha resultado ser aval de nada si nos fijamos en los González o en los Matas.

Argumenta el camarero que no es lo mismo… Yo no contesto, ¿para qué, si estoy en manos de un hooligan del PP? Si Emilio no quiere ver nada. Si la corrupción la justifican con los argumentos más peregrinos.

Apuro el vino y me marcho, que tengo muchas cosas en la cabeza. Se me antoja Rajoy dentro de un vaso, acompañando a… y quiero retratarlo.

Algún día, pienso en mis adentros, rebosará el vaso. Fijo. Algún día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario