jueves, 28 de diciembre de 2017

Capítulo 2.244. Subida del salario mínimo

Se juntan Gobierno, patronal y sindicatos para pactar una subida del salario mínimo que no permite a la gente que lo cobra vivir con dignidad.
Supongo que el Gobierno lo hace para contentar a los descontentos. o para que no se hable del 155. O para tapar la vergüenza de su corrupción.
Creo que los sindicatos lo hacen para disimular y que la gente no vea que no hacen nada. Lo difícil en estos tiempos es ver que hacen algo.
A la patronal, se la trae al pairo. Es un mal menor y la subida es escasa. Tan escasa, que sus beneficios apenas se resentirán, y limpian imagen y conciencia.
Vamos, que la subida no me sube la moral, pero sí me sube la indignación. Y me crea desazón al pensar que vivimos en una sociedad donde a la gente se la compra con una subida de mi... erda. Perdón, de mi... nimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario